top of page
NUESTROS CLIENTES

HABLAN

POR NOSOTROS
cuéntanos tu experiencia
mi viaje a
la carta
sobre nosotros.png

Jaione y Mitxel

Japón. Abril 2024

Muchas gracias a Claire por darnos la oportunidad de realizar el maravilloso viaje que realizamos a Japón, saliendo de Loiu el 11 de abril y volviendo el 4 de mayo. Los hoteles reservados han sido de muy buena calidad, muy bien situados para movernos por las ciudades, muy cercanos a las estaciones de tren/metro.

Qué decir de las ciudades de Osaka, Kyoto, Hiroshima/Miyajima, Kanazawa, Takayama, Hakone, etc., cada una con sus encantos y tradiciones, sus propias costumbres, cultura, sus gente tan amables, sus limpias calles, su tranquilidad para recorrerlas.

Para terminar el viaje pasando una semana en la gigantesca Tokyo, tan tradicional y moderna a la vez, espectacular por sus grandes dimensiones, con sus modernos medios de transporte, su vida tan intensa, necesitaríamos mucho más tiempo para realmente conocerla.

Los medios de transporte de todo Japón son muy modernos y variados, tren, tren bala, bus, metro, taxi, etc.

Es un viaje totalmente recomendable, además el ir durante 22 días te da tiempo a disfrutar más de dicho país.

Eskerrik asko Claire y equipo.

sobre nosotros.png

Carmen, Eduardo, Ion Ander y Xabier

Australia. Marzo 2024

Nuestro viaje, cuidadosamente diseñado por Claire, experta en destinos australianos de "Viajar a la Carta", nos llevó a explorar algunos de los rincones más fascinantes de varios de los territorios australianos.

Comenzamos nuestro itinerario reencontrándonos con nuestro hijo Xabier en Brisbane, sumergiéndonos con él en la atmósfera cosmopolita de la ciudad en la que había vivido durante los últimos meses.

Nuestra siguiente parada nos llevó a la bulliciosa Melbourne, donde nos encontramos con unas vistas impresionantes de su skyline desde Albert Park después de haber recorrido el famoso circuito de Fórmula 1.

Un punto culminante de nuestro viaje fue sin duda la visita al Parque Nacional de Uluru-Kata Tjuta. Nos quedamos maravillados por la magnificencia del paisaje, especialmente de sus amaneceres y atardeceres que pintaban las rocas con tonos rojizos, naranjas y amarillos. La experiencia de disfrutar de una deliciosa cena al aire libre mientras el sol se despedía en el horizonte del desierto fue simplemente inolvidable. Además, explorar Uluru a través de un trekking nos permitió adentrarnos en los lugares más sagrados de la cultura Anangu, una conexión única con la historia y la espiritualidad de esta tierra ancestral.

En Port Douglas nos aguardaban las maravillas de la selva tropical de Daintree y la impresionante Barrera de Coral. Explorar la biodiversidad tanto terrestre como submarina de este ecosistema único fue una experiencia que siempre recordaremos.

Y, finalmente, llegamos a Sydney, donde la estancia fue una mezcla perfecta de exploración urbana, relajación en sus preciosos jardines, y excursiones a la costa a bordo de los ferrys que comparten las aguas de la enorme bahía con veleros y grandes cruceros. La emblemática Opera House nos esperaba con los brazos abiertos, no nos defraudó. Las calles de The Rock, y la experiencia de las vistas panorámicas de la bahía y la Opera desde el Sydney Harbour Bridge nos dejaron sin aliento.

En resumen, nuestro viaje a Australia con "Viajar a la Carta" superó con creces nuestras expectativas. Desde las vibrantes ciudades hasta los impresionantes paisajes naturales, cada momento nos ha dejado recuerdos imborrables.

Agradecemos a Claire y a todo el equipo por hacer posible esta experiencia única e inolvidable.

sobre nosotros.png

Maite y Jesús

Sri Lanka. Febrero 2024

El país que más nos ha impresionado de todos nuestros viajes por Asia. 

Los templos budistas, los Parques Nacionales, las Playas, plantaciones de té, arrozales y su exuberante vegetación... y sobre todo su gente: maravillosa, sencilla y que te hace participe de su país, estuvimos acompañados de una guía que nos ayudó a conocer más el país y sus gentes

Un viaje muy recomendable

Gracias a Claire y a su equipo de Viajar a la Carta

sobre nosotros.png

Ana Isabel, Guiomar y Lázaro

Egipto. Noviembre 2023

Fantástico viaje a la cultura egipcia.
Nos adentramos de lleno en el pasado, un país con mucha historia y grandes obras arquitectónicas.
A pesar que por todos es conocida la majestuosidad de las pirámides, estar a sus pies es indescriptible.
La organización de Viajar a la Carta, genial.

sobre nosotros.png

Sonia, Idoia, Eider y Aitziber

Estambul. Octubre 2023

Buen recuerdo de nuestra celebración de cumple de 50 años entre amigas, ciudad ideal con una arquitectura impresionante para sumergirse en una cultura diferente y desconectar a tope.

sobre nosotros.png

Amaia y Pedro

Safari Kenia - Tanzania. Agosto 2023

"El camion" ha sido uno de los protagonistas del viaje, ha sido fantastico viajar y recorrer el pais tod@s juntos en un mismo vehiculo. Toda una experiencia.

El chofer y el cocinero tambien muy bien. Y ni que decir del guia David Recio, un gran amante de África, lo que ha sido super.

El grupo tambien conecto muy bien, lo que ha redondeado el viaje.

Volveriamos a hacerlo, con eso te digo todo. Gracias Zuriñe

sobre nosotros.png

Maider, Andoni, Oier y Eneida

Egipto. Agosto 2023

Ha sido un viaje inolvidable. Egipto nos ha encantado y Cris nos ha organizado todo el viaje de maravilla!! El guía nos ha explicado todo muy bien y nos hemos sentido muy seguros todo el tiempo. Es un viaje muy recomendable, ya que aparte de la historia de Egipto también se ve cómo vive la gente hoy en día y es un choque cultural importante. Estamos encantados tanto con el viaje como con Viajar a la Carta!!

Hasta el próximo destino, eskerrik asko!!

sobre nosotros.png

Arantza y Koldo

Yunnan. Marzo 2024

Yunnan ha sido una pequeña inmersión en la gigantesca China, un entrante para ser consciente de lo grande que es  y ver las diversas opciones que ofrece. Un viaje espectacular que deja un muy buen sabor de boca, y con ganas de probar más.

Gracias Claire, Gracias Zuriñe

sobre nosotros.png

Marga y Jose Ignacio

Argentina – Chile – Bolivia – Bogotá. Febrero - Marzo 2024

Algunos viajes dejan huella permanente en el ánimo de los viajeros. Este ha sido uno de ellos. Cuando nos preguntan qué ha sido lo que más nos ha gustado de nuestro itinerario, nos quedamos sin saber qué responder. Los glaciares de la Patagonia argentina son majestuosos. El macizo Paine, los glaciares de hielo azul y los fiordos de la Patagonia chilena te dejan sin aliento, por no mencionar el encuentro con pumas en plena naturaleza y en libertad. El salar y las lagunas saladas de Atacama ofrecen a la vista un oasis de vida en pleno desierto. La travesía en 4x4 del desierto altiplánico boliviano, ofrece paisajes de desolación junto con otros de vida exuberante. Fauna salvaje en todo su esplendor. El puro trayecto supone una aventura en sí mismo. Y, ¿qué decir del salar de Uyuni en Bolivia? Un verdadero descubrimiento que supera con creces todas las expectativas. Las fotografías no son capaces de hacer justicia. Gente encantadora, buena comida y la ventaja del dominio del idioma. “El placer de viajar” en toda su dimensión. Muchas gracias, Claire, por la organización.

sobre nosotros.png

Esti, Laia, Egoitz y Ekhi

Sri Lanka. Diciembre 2023

Gracias a viajar a la carta por ofrecernos este viaje como destino familiar. Un destino que en un principio no estaba entre nuestras opciones y que ha resultado ser todo un descubrimiento. 

Sri Lanka, ha sido un país que en un espacio tan pequeñito nos ha dado la oportunidad de vivir experiencias muy diversas: desde expectaculares templos budistas, trekking, safari, playas paradisíacas… El itinerario ha sido increíble. No nos olvidaremos del sonido animal de la selva, el manto de luciérnagas al anochecer, de los elefantes campando a sus anchas por la carreta…y podríamos continuar con un sinfín de recuerdos que nos acompañarán toda la vida.

Tampoco nos olvidaremos de su gente que nos han tratado con mucha amabilidad y por supuesto el guía que nos acompañó en todo el recorrido haciendo nuestra estancia mucho más fácil. Viajar a la carta ha hecho que este viaje haya sido una experiencia familiar increíble que nunca olvidaremos. 


sobre nosotros.png

Julia y Julen

Paris y Castillos del Loira. Octubre 2023

Cuando comenzamos a pensar a dónde queríamos ir de viaje de novios teníamos claro que queríamos ir a Disneyland, pero no sabíamos como darle forma a esta idea. Unos amigos nos recomendaron Viajar a la carta y fue un verdadero acierto. Zuriñe nos organizó un viaje perfecto. Comenzamos con unos días en Paris, seguidos de varios días en Disney y terminamos el viaje pasando unos días maravillosos visitando los castillos del Loira. Un acierto acabar aquí, ya que pudimos disfrutar de la paz y la tranquilidad que transmiten estos paisajes. Fue un viaje ideal y desde Viajar a la carta nos lo pusieron muy fácil. Teníamos todos los desplazamientos organizados y los hoteles estupendos. ¡Muchas gracias por ayudarnos a organizar el viaje que queríamos y a crear unos recuerdos tan bonitos!

sobre nosotros.png

Karmele, M. Carmen y Belén

Londres. Octubre 2023

Ha sido una escapada estupenda de unos días a Londres, ciudad de la que siempre te quedas con ganas de volver por todo lo que ofrece.

Muchas gracias equipo porque gracias a vosotras hemos podido disfrutarlo a tope!

Contaremos con Viajar a la Carta en un futuro destino.

Eskerrik asko!!

sobre nosotros.png

Silvia, Jose Julián, Nahia y Hugo

Indonesia. Agosto 2023

Aunque no era nuestra primera opción, con el experto y acertado asesoramiento de Claire, hemos disfrutado de un sueño de viaje, con adolescentes de 19 y 17 años, por Bali e Isla Gili Trawangan.

Es difícil creer que en 13 días, sienta que he conocido la isla, un viaje tan variado, con trekings, senderismo, templos, naturaleza,  snorkel... despertar cada día con la ilusión de algo nuevo y especial.

Imposible describir lo especial que es, el paisaje, la gastronomía, sus maravillosas gentes, la PAZ...

Cada uno de los hoteles, maravillosos y especiales.

Viajar con vosotras es sentir tu viaje único y especial, es empezar a soñar con el destino al oíros hablar de él desde el momento que te sientas en la agencia.

Sois profesionales que sabéis leer las inquietudes de cada uno, en nuestro caso, conseguir que el viaje haya sido un sueño para los cuatro.

Gracias por todo

sobre nosotros.png

Ane y Lander

Atenas y Santorini - Agosto 2023

Escapada inolvidable. Destino muy recomendable. Atenas enamora con su Acrópolis y los barrios de alrededor. Santorini es una isla única y sus puestas de sol son espectaculares. Gracias a Zuriñe y Claire, una vez más, por organizarnos semejante viaje. Siempre es un acierto contar con vosotras!!

Ya estamos pensando el destino para el año que viene!!

Eskerrik askooooo!

sobre nosotros.png

Ruth, Mikel, Telmo y Carla

Marrakech. Marzo 2024

¡¡Increíble viaje en familia!! Gracias a Zuriñe de Viajar a la Carta que nos organizó el viaje a nuestra medida, nuestro viaje por Marrakech no habría podido ser mejor, desde la Medina de Marrakech  hasta el desierto de Merzouga, pasando por  lugares increíbles de camino y  de regreso del desierto como los Studios, Atlas, Ait Ben Hadou, Gargantas de Todra….

Una experiencia familiar increíble que no olvidaremos.

sobre nosotros.png

Cristina y Jorge

Singapur, Nueva Zelanda, Islas Cook. Febrero - Marzo 2024

Tras una luna de miel truncada por la COVID en marzo de 2020 este año había llegado el momento de poder finalizar aquel viaje que se quedó a medias. Visitamos Singapur, vibrante ciudad moderna que también contiene mucha tradición. El plato fuerte del viaje era Nueva Zelanda. A pesar de ser nuestra segunda vez allí la volveríamos a visitar una y mil veces. Sus paisajes espectaculares con cascadas, playas, montañas…, su historia y su gente la hacen uno de nuestros destinos favoritos en el mundo. Y no podemos olvidar los cielos estrellados que observábamos desde nuestra autocaravana, ¡una delicia!

Para poner fin a nuestra luna de miel 2.0 visitamos las Islas Cook, Rarotonga y Aitutaki. Si el paraíso existe sin duda se encuentra en estas islas. Playas de arena blanca en lagunas de ensueño en las que poder descansar o hacer múltiples actividades. Nuestro agradecimiento a Claire por todos sus consejos y ayudarnos a hacer realidad nuestro viaje soñado.

sobre nosotros.png

Arantzazu y Javier

México. Noviembre 2023

Un acierto la luna de miel por Mexico. Hemos realizado una ruta muy completa conociendo diferentes estados del país. La artesanía, la gente y la gastronomía son lo que nos llevamos en el recuerdo. Agradecemos al equipo de viajar a la carta, en especial a Zuriñe.

sobre nosotros.png

Ana, Antonio, Juan y Marian

Dublín. Octubre 2023

Muchas gracias a Cris y a todo el equipo de Viajar a la Carta por la organización de nuestro viaje.

Todo estuvo muy bien, Dublín nos ha parecido una ciudad muy animada con sus pubs y música en directo. La excursión a Galway y los acantilados de Moher muy bonita y recomendable.

sobre nosotros.png

Maria José, Javier, Adara y Mikel

Sri Lanka. Septiembre 2023

Ha sido nuestro primer viaje internacional como familia. Y fue un acierto hacerlo con Viajar a la Carta, ya que supieron organizar el viaje a nuestra medida. Hemos podido conocer otra cultura totalmente diferente a la nuestra y lo hemos disfrutado muchisimo. La experiencia con los elefantes ha sido increible y no nos podia haber tocado un guia mejor, nos hizo la estancia mucho mas facil.

Ya estamos pensado en el siguiente destino. Muchas gracias por hacer este viaje posible!


sobre nosotros.png

Belén, Borja, Ainhoa y Unai

Costa Este Estados Unidos. Agosto 2023

Maravilloso viaje por la costa este de EEUU. Entramos por Chicago, que nos enamoró, vimos las impresionantes Cataratas de Niágara, pasamos por Philadelphia y rematamos con cinco días en Nueva York. Un viaje en familia inolvidable. No es el primer viaje que hacemos con Viajar a la Carta y como siempre, un gusto. Eskerrik asko Zuriñe, ha sido todo un placer.

sobre nosotros.png

Sandra y Lander

Bélgica. Agosto 2023

Gracias a Cristina hemos conocido Bélgica; hemos visitado Bruselas, Gante y Amberes. Cómo estamos embarazados, Cris nos lo ha puesto fácil con hoteles céntricos. Una vez más, ya tenemos unos recuerdos fantásticos y una experiencia muy buena con estas profesionales!!

Hasta el próximo viaje, gracias por la cercanía y cariño con el que siempre nos tratáis.

Singular Dendak
bottom of page