CON DESTINO A

YUNNAN Y SICHUAN 

2021

Ruta en grupo
HEILONGTANG (Large)
Danba. Suopo (5)(2) (Large)
meili con estupas (Large)
Xiangcheng. Rawu (21) (Large)
Litang
DSC_0764 (Large)
DURACIÓN 13 días
Kunming, Dali, Xizhou, Shaxi, Xiancheng, Yading, Litang, Danba 

Os ofrecemos un programa que combina las provincias de Yunnan/Sichuan de 13 días/12 noches con salidas especiales en grupo y con guía experta española.

 

El viaje empieza en Kunming, sigue hacia Dali, Shaxi y Shangri.la y cruza por tierra la frontera con Sichuan, donde entramos en la preciosa y aún bastante desconocida región tibetana de los Kham, frontera con Tibet. A través de profundos valles salpicados por casas tradicionales, nómadas tibetanos que todavía viven de acuerdo con sus costumbres y tradiciones antiguas, montañas sagradas de más 6000 y 7000m de altura y monasterios budistas tan importantes como los de las poblaciones de Litang y Tagong que fueron residencia de Dalai Lamas y que reciben muchísimos peregrinos tibetanos que llegan desde muy lejos movidos por su fe y avanzando haciendo sus postraciones. Nos alojaremos en casas de tibetanos y en hoteles con encanto y acabaremos en la capital de Sichuan, Chengdú donde tendremos ocasión de ver a los simpáticos y tiernos Osos Panda.

 

Un programa completísimo con una carga paisajística y budista enorme. Os sorprenderéis de la variedad del paisaje, de lo tibetana que es esta zona de Sichuan incluso mucho más que el propio Tibet.