NUESTROS CLIENTES

HABLAN

POR NOSOTROS

cuéntanos tu experiencia
mi viaje a
la carta

Ainhoa

Huelva - Algarve. Agosto - Septiembre 2020

Viaje a la sierra de Huelva con parada en la gruta de las maravillas de Aracena y las minas de río tinto, dos destinos muy recomendables de hay a la costa.

Playas de doñana km sin chiringuitos, arena blanca y preciosos acantilados.

Fin de viaje con faro del sur una semana conociendo el Algarve con diferentes  actividades: senderismo, tirolina, kayak, velero..doy gracias a las chicas de Viajar a la Carta por contactar con faro del sur y por sus eficientes gestiones a la hora de coger entradas hoteles etc. 

Cristina y Jorge

Australia - Nueva Zelanda - Marzo 2020

Australia es precioso, desde las ciudades de Sydney o Melbourne hasta la roca más sagrada del desierto, Uluru. Tampoco nos podemos olvidar de sus canguros y koalas.Nueva Zelanda, en cambio, es sinónimo de naturaleza. Pudimos ver glaciares, fiordos, lagos azules rodeados de montañas, playas maravillosas....Y no nos olvidemos de esos cielos estrellados que veíamos desde nuestra autocaravana o los verdes prados llenos de ovejas. Además pudimos ver muchos animales como focas y pingüinos, incluso, nadar con delfines.

Este iba a ser nuestro viaje perfecto de luna de miel hasta que se cruzó el coronavirus en nuestro camino. No llegamos a visitar la isla norte de Nueva Zelanda pero pudimos volver a casa con la ayuda de Claire.

¡Esperamos volver para acabar nuestro viaje cuando todo esto pase!

Ana, Antxon, Maite e Iosu

Nueva Zelanda - Marzo 2020

Os adjuntamos una foto de nuestro viaje a ese increíble país

Nos hemos inclinado por Pancake Rocks, en Punakaiki, costa oeste en la isla Sur. Lo cierto es que hemos tenido mucha suerte con el tiempo en los lugares más idílicos de Nueva Zelanda: parque nacional de Abel Tasman, fiordo Milford Sound, monte Cook, y el paso del estrecho Cook con presencia de delfines incluida. Una maravilla recomendable a todo aquel que le guste la naturaleza, aunque también tiene ciudades muy atractivas, como Napier.

A esto hay que añadir, la inmejorable gestión llevada a cabo por Viajar a la Carta y más en concreto su directora de San Sebastián, para lograr que volviéramos a nuestro país, a pesar de las infinitas dificultades que se crearon con el asunto del coronavirus en el mundo.

En fin, una experiencia inolvidable!

Ainhoa y Miguel Angel

Irlanda - Marzo 2020

Irlanda es un destino maravilloso.

Es un buen lugar si te gusta la naturaleza, si te gustan las ciudades, si te gusta la historia, si te gusta la música… Es un país que sorprende y que engancha, por sus paisajes y por sus gentes. Con miles de tópicos que se cumplen y miles de sorpresas por descubrir. Recorrerlo a nuestro aire, y de la mano de Viajar a la Carta, volvió a ser estupendo. Hacerlo justo cuando el mundo se paraba nos deja, para siempre, un recuerdo inolvidable

1 / 24

Please reload

Peñaflorida 14, 20004

San Sebastián

(Guipúzcoa) España

clientes@viajaralacarta.com

+34 943 440 420

 

Lunes-Viernes

10:30-13:30 y 16:30- 19:30

©2016. Viajar a la Carta   Diseño: Luis Macías

Sábados

Cita Previa

  • Facebook - White Circle
Singular Dendak
instagram.png