Peñaflorida 14, 20004

San Sebastián

(Guipúzcoa) España

clientes@viajaralacarta.com

+34 943 440 420

 

Lunes-Viernes

09:30-13:30 y 16:00- 19:30

©2016. Viajar a la Carta   Diseño: Luis Macías

Sábados

10:00-13:00

DURACIÓN 20 días
Bangkok, Chiang Rai, Chiang Mai, Koh Samui

Una ruta alternativa y muy completa para conocer Tailandia a fondo.  En Bangkok visitamos las atracciones más conocidas y también haremos una ruta con transporte local por los escondites de esta bulliciosa ciudad. 

 

Luego visitaremos el Mercado del Ferrocarril y el Mercado Flotante fuera de la ciudad antes de tomar nuestro barco tradicional por el Río Chao Phraya hacia Ayuthaya, la antigua capital del Reino de Siam.  Seguiremos hacia el norte conociendo pueblos pequeños, templos y la gente tan amable de Tailandia. 

 

Desde Chiang Rai visitaremos el Triangulo de Oro, un paraíso para los antiguos contrabandistas de opio y donde se encuentran las fronteras de Laos, Myanmar y Tailandia. 

 

En Chiang Mai visitaremos la ciudad y un campamento de elefantes antes de pasar 3 días con gente de la etnia Lisu para hacer senderismo, rafting, una clase de cocina y si os apetece, recibir un masaje tailandés. 

 

Terminaremos nuestro viaje en la playa, según la temporada y vuestros intereses os asesoraremos y recomendaremos una zona u otra para descansar.

  • Facebook - White Circle
Singular Dendak