DURACIÓN 23 díaS
De Auckland a Christchurch

Kia Ora!  El país de la nube blanca te da la bienvenida. Déjanos enseñarte este país de las Antípodas, Aotearoa y descubre las ciudades de Auckland, Rotorua, Wellington, Queenstown y Christchurch, explora la Bahía de las Islas, siéntete diminuto en el bosque de kauris gigantes Waipoua, recorre los Parques Nacionales de Tongariro y Abel Tasman, la salvaje costa oeste de la Isla Sur, los glaciares Franz Josef y Fox, Mount Cook. Asómbrate ante la increíble belleza de Milford Sound.

 

Experimenta la actividad termal y la Cultura Maorí, los espectaculares paisajes de cadenas montañosas, lagos inmensos e impresionantes bosques autóctonos. Nada de este país te dejará indiferente.

 

Tu experimentado guía te mostrará la belleza natural de este país de frondosa vegetación virgen, su flora y fauna nativas, incluyendo el kiwi, el albatros real, focas, el singular pingüino de ojos amarillos y el pequeño pingüino azul.

 

Hay oportunidades de hacer caminatas por Parques Nacionales y disfrutar de vistas que se hicieron famosas en películas recientes como “El Señor de los Anillos” o “El Hobbit”.

Peñaflorida 14, 20004

San Sebastián

(Guipúzcoa) España

clientes@viajaralacarta.com

+34 943 440 420

 

Lunes-Viernes

10:30-13:30 y 16:30- 19:30

©2016. Viajar a la Carta   Diseño: Luis Macías

Sábados

Cita Previa

  • Facebook - White Circle
Singular Dendak
instagram.png