Peñaflorida 14, 20004

San Sebastián

(Guipúzcoa) España

clientes@viajaralacarta.com

+34 943 440 420

 

Lunes-Viernes

09:30-13:30 y 16:00- 19:30

©2016. Viajar a la Carta   Diseño: Luis Macías

Sábados

10:00-13:00

DURACIÓN a medida
Nueva York

Nueva York es por méritos propios  la capital económica y cultural más importante del mundo, ofreciendo un ambiente y un estilo de vida único que no te podemos contar, hay que vivirlo y disfrutarlo y que muchos desean imitar.

Asistir a un musical en Broadway, alojarte en Times Square, recorrer de un lado a otro el Puente de Brooklyn, tarde de compras en la Quinta Avenida, sentirte como un broker en Wall Street o cantar y aplaudir al ritmo de la música Gospel un domingo cualquiera, son algunas de las cosas que se pueden hacer en Nueva York.

Esta gran urbe que no duerme goza de la proximidad de una belleza natural como son las Cataratas de Niágara en la frontera con Canadá.

Asimismo, otras ciudades de importancia histórica y cultural en la joven historia de los EEUU como Filadelfia, Boston, Washington e incluso Chicago podrían ser el complemento ideal a la visita de Nueva York.

Otra opción es combinar Nueva York con la Costa Oeste: las ciudades como Las Vegas, San Francisco y Los Angeles, y sus numerosos y diversos parques nacionales.

Cuéntanos tu idea y lo montamos a la Carta.

  • Facebook - White Circle
Singular Dendak