Peñaflorida 14, 20004

San Sebastián

(Guipúzcoa) España

clientes@viajaralacarta.com

+34 943 440 420

 

Lunes-Viernes

09:30-13:30 y 16:00- 19:30

©2016. Viajar a la Carta   Diseño: Luis Macías

Sábados

10:00-13:00

DURACIÓN 16 días
Namibia

Podría definirse como un lugar donde la naturaleza quiso jugar con los colores rematando cada día su originalidad con atardeceres que conmueven. 

Dada su magnificencia paisajística, este país colma todas las expectativas para quienes deseen unas hermosas vacaciones realizando un completo safari, unas vacaciones románticas o para vacaciones rurales o ecoturismo, Namibia es un destino privilegiado. Es además un país muy respetuoso con el medio ambiente y nos sorprenderemos de su limpieza y pulcritud. 

 

Su pasado europeo se manifiesta sensiblemente en la arquitectura, en sus infraestructuras, la organización económica y educativa. Las tribus que habitan estas tierras  (Bosquimanos,  Hereros,  Ovambos y  Himbas) no siempre han sido susceptibles de esta influencia y mantienen sus creencias, su modo de vida, tradiciones y cultura conviviendo en armonía con la naturaleza y los hombres.

 

La fauna que hallaremos es variadísima debida a la gran diversidad orográfica y climática con miles de kilómetros de costa atlántica, desiertos (Namib, Damaraland), cataratas Epupa, salares (en el parque Nacional de Etosha), etc. Namibia, la gran desconocida.

  • Facebook - White Circle
Singular Dendak