CON DESTINO A

uganda

en privado

2020

gorilas bwindi 67
Cataratas Murchison
alción_cabeciblanco_queen_1
Leopardo Murchison (2)
naunel_y_saray_3ª_catarata_munyaga_bwin
rinocerontes blancos ziwa 1
DURACIÓN 09 días
Entebbe, Ziwa, PN Cataratas Murchison, Rio Nilo, PN Kibale, PN Queen Elizabeth, PN Bwindi 

Uganda, la Perla de África, hace honor a su nombre.

Es conocida por su población de gorilas orientales de montaña, sin embargo, Uganda ofrece mucho más. También aquí se pueden encontrar los buscados “cinco grandes”, es decir, elefante (de sabana y de bosque), búfalo cafre, rinoceronte blanco (en el Santuario de Ziwa), león y leopardo, y hasta un total de 330 mamíferos incluyendo chimpancés que veremos en el PN de Kibale. Para los amantes de la ornitología más de la mitad de la población de aves de todo el continente africano puede ser avistada entre sus fronteras.

El país se asienta entre los grandes lagos del centro de África alimentadas por el Nilo y las míticas Montañas de la Luna de Ptolomeo y la cordillera de los Rwenzori. Además en algunos lugares del país aún pueden encontrarse etnias que mantienen sus costumbres, como los Karamojong, los Ik o los Batwa.

Un país que nos trae recuerdos de las grandes exploraciones de África, con nombres que han quedado grabados en la historia del continente, como David Livingstone, Richard Francis Burton, John Hanning Speke, Henry Morton Stanley, Samuel Baker, Florenze Ssász y tantos otros, no deja lugar a la indiferencia.

Peñaflorida 14, 20004

San Sebastián

(Guipúzcoa) España

clientes@viajaralacarta.com

+34 943 440 420

 

Lunes-Viernes

10:30-13:30 y 16:30- 19:30

©2016. Viajar a la Carta   Diseño: Luis Macías

Sábados

Cita Previa

  • Facebook - White Circle
Singular Dendak
instagram.png