NUESTROS CLIENTES

HABLAN

POR NOSOTROS
cuéntanos tu experiencia
mi viaje a
la carta
sobre nosotros.png

Maitane y Lander

Tanzania y Zanzibar - Octubre - Noviembre 2020

Ha sido nuestro primer viaje con una agencia y hemos acertado por completo. Elegimos Viajar a la carta por la experiencia que tienen en África, en relación con safaris, y no nos han defraudado. Ha sido un viaje precioso y lleno de experiencias muy especiales. Un viaje para no olvidar. 

¡Gracias Claire y Zuriñe por estar atentas a lo largo de todo el viaje!


sobre nosotros.png

Cristina y Jorge

Australia - Nueva Zelanda - Marzo 2020

Australia es precioso, desde las ciudades de Sydney o Melbourne hasta la roca más sagrada del desierto, Uluru. Tampoco nos podemos olvidar de sus canguros y koalas.Nueva Zelanda, en cambio, es sinónimo de naturaleza. Pudimos ver glaciares, fiordos, lagos azules rodeados de montañas, playas maravillosas....Y no nos olvidemos de esos cielos estrellados que veíamos desde nuestra autocaravana o los verdes prados llenos de ovejas. Además pudimos ver muchos animales como focas y pingüinos, incluso, nadar con delfines.

Este iba a ser nuestro viaje perfecto de luna de miel hasta que se cruzó el coronavirus en nuestro camino. No llegamos a visitar la isla norte de Nueva Zelanda pero pudimos volver a casa con la ayuda de Claire.

¡Esperamos volver para acabar nuestro viaje cuando todo esto pase!

sobre nosotros.png

Juan, Maria Jesús e Ion

Kenia y Tanzania - Noviembre 2019

"El viaje de nuestra vida" es la manera que mejor resume este recorrido que hemos realizado a través de los parques del Masai Mara, el Serengeti y el Ngorongoro. El viaje combina los safaris con las visitas a los poblados de alrededor acercándote a la realidad de los habitantes. El viaje lo culminamos de la mejor forma, descansando en las paradisíacas playas de Zanzibar.

Todo esto no podría haber sido sin la gran ayuda y conocimientos de Zuriñe, quién nos ayudó con la elección más acertada del recorrido y nos supo transmitir el sentimiento sobre el continente Africano. Gracias !!!

sobre nosotros.png

Ana y Kino

Nueva Zelanda - Octubre 2019

Nueva Zelanda: Un sueño cumplido.

Un país del que esperábamos mucho, y nos ha dado mucho mas. La naturaleza espectacular y diferente de una zona a otra. Cuando pensabas que habías visto algo increíble, lo siguiente era mas espectacular todavía. La amabilidad de su gente, y  la dedicación de su tiempo ante cualquier pregunta, su interés por nuestros países, la limpieza, la organización del país, todo ha sido un sueño. Claire nos organizo un viaje con una organización de Nueva Zelanda, que tenia a Martín como guía de habla castellana, y que todavía nos hizo el viaje mas inolvidable. 

sobre nosotros.png

Marimar y Aitor

Grecia - Septiembre 2019

Un viaje inolvidable como todos los que hemos hecho con Viajar a la Carta, Grecia y Creta nos sorprendieron gratamente.Desde el caos de Atenas a la belleza de Meteora. Un placer ir a Creta, relax, buena comida y un clima inmejorable para disfrutar de sus bellas playas.

Eskerrik asko hain bikain antolatzeagatik. Esperamos volver a viajar pronto.

sobre nosotros.png

Maria Carmen, Tere, Magaly y Clara

Rusia - Septiembre 2019

Un viaje inolvidable. La organización perfecta

sobre nosotros.png

Amaia y Javier

Perú y Aruba - Julio 2019

Nos recomendaron Viajar a la Carta para nuestra luna de miel y ha sido todo un acierto.

Claire ha organizado todo a la perfección y así de bien ha salido. Perú y la isla de Aruba es una combinación ideal. Las Líneas de Nazca desde el aire, nos han impresionado muchísimo. Un viaje perfecto ajustado a nuestros deseos de ver cultura, naturaleza pura y relax al estilo arubiano.

 

Repetiremos seguro con Viajar a la Carta. 

sobre nosotros.png

Marta y Xabier

Sri Lanka - Maldivas

Para la organización de nuestra luna de miel, decidimos, gracias a las recomendaciones de familiares y amigos, contratarlo con Viajar a la Carta. Desde un primer momento, el trato y la atención fue muy cercana y amable. Nos elaboraron un primer presupuesto espectacular para viajar a Sri Lanka y Maldivas. Atendieron todas las peticiones y modificaciones que les pedimos (que no fueron pocas :-) ) y nos sentimos arropados y asesorados en todo momento. Este inmejorable trato, se acentúo cuando tuvimos que cancelar la boda y la luna de miel por el COVID. Nos asesoraron y arroparon en un momento muy complicado para nosotros. Recomendando esperar, cuando había que esperar y actuar cuando había que hacerlo. El resultado ha sido muy satisfactorio ya que hemos recuperado todo el dinero que habíamos adelantado, algo que con otros proveedores de los demás servicios de la boda no hemos conseguido. Recomendaré siempre viajar con ellos.


sobre nosotros.png

Ana, Antxon, Maite e Iosu

Nueva Zelanda - Marzo 2020

Os adjuntamos una foto de nuestro viaje a ese increíble país

Nos hemos inclinado por Pancake Rocks, en Punakaiki, costa oeste en la isla Sur. Lo cierto es que hemos tenido mucha suerte con el tiempo en los lugares más idílicos de Nueva Zelanda: parque nacional de Abel Tasman, fiordo Milford Sound, monte Cook, y el paso del estrecho Cook con presencia de delfines incluida. Una maravilla recomendable a todo aquel que le guste la naturaleza, aunque también tiene ciudades muy atractivas, como Napier.

A esto hay que añadir, la inmejorable gestión llevada a cabo por Viajar a la Carta y más en concreto su directora de San Sebastián, para lograr que volviéramos a nuestro país, a pesar de las infinitas dificultades que se crearon con el asunto del coronavirus en el mundo.

En fin, una experiencia inolvidable!

sobre nosotros.png

Arantxa, Carmen, Ana, Ainhoa, Blanca y Juanjo

Indonesia - Octubre 2019

En nuestro viaje a Indonesia visitamos dos islas, Bali y Java, todo lo que vimos en Java nos pareció  mucho más auténtico que Bali, que a pesar de su rica e interesante cultura y tradición está mucho más turístizada. A pesar de ello pudimos disfrutar mucho en Bali, de sitios como Menjangan, y su estupendo snorkel, también disfrutamos mucho de templos como Thirta Empul donde nos pudimos sumar a la ceremonia de purificación a través del agua, el encanto entre arrozales del templo Gunung Kawi…  y ver cómo confeccionaban  adornos hechos con hojas y cortezas para festivales, cerca del lago Bratan.

Java nos ofreció autenticidad,  vida cotidiana sin apenas turismo y a Kyoto, el guía, al que cogimos mucho cariño

Terminamos el viaje en Gili Asahan, una joya poco conocida que sabe conciliar perfectamente la vida de sus habitantes con los pocos turistas que llegan allí buscando tranquilidad y snorkel.


sobre nosotros.png

Nuria y Susana

Cuba - Octubre 2019

Esto también es Cuba, maravilla es descubrir paisajes como este!

Gracias a Viajar a la carta y a Cristina por la organización de este genial viaje

sobre nosotros.png

Amaia y Asier

Costa Oeste EE.UU. y Baja California - Septiembre 2019

Este ha sido el mejor viaje que hemos hecho hasta ahora, un sueño hecho realidad. Hemos recorrido desde las ciudades más conocidas hasta los parques nacionales más impresionantes. Para acabar nuestra ruta, fuimos a Baja California a recuperarnos en un todo incluido! Todo organizado gracias a Zuriñe

sobre nosotros.png

Gema y Marta

Namibia y Botswana - Agosto 2019

África nunca nos decepciona. Esta vez ha tocado Botsuana y Cataratas Victoria en Zimbabue. Un viaje increíble que nunca olvidaremos por sus gentes, paisajes y vida salvaje. Muy bien organizado. Grupo pequeño, divertido y muy aventurero. Gracias a los guías, cocineros, ayudantes, conductores…. por hacer que disfrutáramos a tope. ¡Ha sido FÁNTÁSTICO!

sobre nosotros.png

Borja y Katherine

Camboya y Vietnam - Mayo 2019

Tras elegir Viajar a la carta para nuestra luna de miel hace tres años, y volver encantados tanto con el viaje como con el trato de Claire y sus compañeras, no tuvimos ninguna duda en volver a contar con ellas para nuestro viaje a Camboya y Vietnam.

Hemos pasado dos semanas visitando Angkor y el centro y norte de Vietnam, donde hemos podido apreciar la cultura y costumbres de cada país. Los templos de Camboya y las ciudades de Hoi an y Hue son de visita obligada, el caos de Hanoi, y la inmensidad de Halong Bay... ¡Increíble!

La organización del viaje y la atención que hemos recibido antes, durante y después del viaje ha sido perfecta. Como siempre, volveremos a contar con Viajar a la carta para futuras escapadas.

sobre nosotros.png

Ainhoa

Huelva - Algarve. Agosto - Septiembre 2020

Viaje a la sierra de Huelva con parada en la gruta de las maravillas de Aracena y las minas de río tinto, dos destinos muy recomendables de hay a la costa.

Playas de doñana km sin chiringuitos, arena blanca y preciosos acantilados.

Fin de viaje con faro del sur una semana conociendo el Algarve con diferentes  actividades: senderismo, tirolina, kayak, velero..doy gracias a las chicas de Viajar a la Carta por contactar con faro del sur y por sus eficientes gestiones a la hora de coger entradas hoteles etc. 


sobre nosotros.png

Ainhoa y Miguel Angel

Irlanda - Marzo 2020

Irlanda es un destino maravilloso.

Es un buen lugar si te gusta la naturaleza, si te gustan las ciudades, si te gusta la historia, si te gusta la música… Es un país que sorprende y que engancha, por sus paisajes y por sus gentes. Con miles de tópicos que se cumplen y miles de sorpresas por descubrir. Recorrerlo a nuestro aire, y de la mano de Viajar a la Carta, volvió a ser estupendo. Hacerlo justo cuando el mundo se paraba nos deja, para siempre, un recuerdo inolvidable

sobre nosotros.png

Ane y Oier

Nueva Zelanda - Octubre 2019

Hemos visitado uno de los países más maravillosos durante el mes de octubre, Nueva Zelanda. Comenzamos el viaje en Auckland y recorrimos las dos islas en autocaravana, pudiendo así descubrir paisajes espectaculares. Desde lagos azules rodeados de montañas nevadas hasta playas y calas desiertas, pasando por prados verdes inmensos, fiordos y glaciares. Nunca olvidaremos los amaneceres tras las montañas, atardeceres rojizos en lagos, los cielos estrellados y los arco-iris en el mar. Todo esto ha sido gracias a la ayuda de Claire, quien desde la primera reunión nos ha guiado para crear este fantástico viaje.

sobre nosotros.png

Felipe, Dani, Alejandro, Jesus M., J. Antonio, Iñaki, Fco. Javier, Fco. Javier y Javi

Munich Octoberfest - Septiembre/Octubre 2019

Viaje perfecto. Muchas gracias por vuestra organización y atención

sobre nosotros.png

Eider y Andoni

Sudáfrica y Seychelles - Septiembre 2019

Elegir Viajar a la Carta para nuestra luna de miel ha sido todo un acierto! Claire supo estructurar lo que teníamos en mente e nos hizo un viaje a Sudáfrica increíble! Ha superado nuestras expectativas, hemos visitado parques naturales, hemos visto muchísimos animales, hemos recorrido pueblos, ciudades... y hemos vuelto impresionados por toda la fauna y riqueza que tiene este país! Terminamos nuestra Luna de Miel en las Seychelles, un paraíso sin duda! Si tuviéramos que realizar otro viaje como este, no dudaríamos en contactar con ellas! 

sobre nosotros.png

Santiago

Cuba - Agosto 2019

Esta foto dice algo de lo que encontré en Cuba.

Parecía que todo estaba en calma, cuando de pronto se prepara la madre de todas las tormentas.

Aun así, hay que ir a verla, a disfrutarla, a odiarla (algunas veces), a saborearla.

sobre nosotros.png

Dani y Núria

Maldivas-Marzo 2019

Ozen by Madhoo: Pack todo incluido muy completo: gran variedad y excelente calidad de comidas y cocteles. No os podéis perder una comida en M6M, espectacular restaurante submarino. Actividades como snorkeling, paddle, kayak incluidas. Sin duda, una agradable y relajante experiencia, acompañada por un trato impecable y muy personalizado, que recomendamos altamente para una desconexion total.

Peñaflorida 14, 20004

San Sebastián

(Guipúzcoa) España

clientes@viajaralacarta.com

+34 943 440 420

 

Lunes-Viernes

10:30-13:30.

Tardes y Sábados

Cita Previa

©2016. Viajar a la Carta   Diseño: Luis Macías

Singular Dendak
LPV.png