NUESTROS CLIENTES

HABLAN

POR NOSOTROS
cuéntanos tu experiencia
mi viaje a
la carta
sobre nosotros.png

Ana Isabel

Crucero por el Mediterráneo. Septiembre 2022

Lo primero a destacar... Cristina, se informo, de todo lo necesario para que mi madre pudiera viajar, ya que para mi madre es un poco complicado.  

Teníamos contratado un viaje, de  madre e hija. Un crucero, la ilusión de mi madre, por desgracia, se puso enferma antes de poder iniciar el viaje. Cristina, se puso en contacto con la naviera, y no hubo ningún problema para cancelar el billete de mi madre. Yo en cambio, pude disfrutar de un crucero maravilloso!! 

Cristina, pudo hacer que embarcase antes de mi hora indicada, y genial! Gracias a este viaje, pude conocer rincones que no había visitado (y creo que desconocidos para cruceristas). En Palermo, descubrí el  Santuario Santa Rosalía, muy importante para los ciudadanos de la ciudad.

En Savona, fui al Santuario de la Misericordia, había que andar unos kilómetros, pero, mereció la pena, también importante para los ciudadanos de la ciudad. Y lo más increíble, es que hay una "Capilla Sixtina"! Muy interesante!

En Marsella, los agentes del puerto fueron muy amables, al darse cuenta que mi intención era ir al centro andando.. Enseguida me dijeron que tramsporte público tenía que usar

Estás excursiones han sido por cuenta propia, siempre, teniendo en cuenta, la hora de salida del barco.

Además, tenía el teléfono de contacto de Viajar a la carta, por si surgía algún problema.

Como siempre que me han organizado un viaje, todo PERFECTO!

Muchas gracias y hasta el próximo viaje!

sobre nosotros.png

Lorena e Iñigo

Kenia. Agosto 2022

Ni imaginarnos lo que íbamos a vivir cuando se nos pasó la idea de ir a Kenia por la cabeza.

El viaje más bonito y especial de nuestra vida.

Desde que nos bajamos del avión en Nairobi hemos vivido una auténtico sueño, Masai Mar, Iten - Eldoret, y por último Diani beach. No hemos tenido que pensar absolutamente nada, hemos visto  4 de los 5 grandes, hemos corrido por Iten con un grupo de locales y visitado su famoso estadio Kamarini, para terminar disfrutando de la playa paradisiaca de Diani beach.

Un viaje único que te hace poner los pies en la tierra y todo gracias a vuestro saber hacer Viajar a la Carta.

Deseando que nos prepareis el proximo!!!!

sobre nosotros.png

Estela y Mikel

Indonesia. Julio 2022

"Indonesia es un destino que nunca habíamos barajado para nuestra luna de miel. Sin embargo, gracias a Claire, podemos decir que este país nos ha concedido la mayor aventura juntos hasta la fecha. Desde ver el amanecer en el volcán Bromo, hasta bucear en arrecifes de coral en Menjangan, visitar infinidad de templos o ver un atardecer tras otro en las islas Gili, sin duda, se han convertido en una experiencia inolvidable y única. Gracias por todo Viajar a la Carta"

sobre nosotros.png

Jon Paulo, Coro, Uxue, Xabier y Elene

Egipto. Abril 2022

Gran viaje a Egipto . Ademas de disfrutar de sus templos , tumbas, pirámides, mezquitas, mercados y de la navegación por el Nilo, nos hemos sentido muy bien atendidos por el equipo de guias y representantes de Viajes a la Carta en Egipto. Un servicio impecable tanto en origen como en destino. Gracias. Shukran !!

sobre nosotros.png

Eva y Jose

Jordania. Noviembre 2021

Habíamos oído lo bonita que es Petra y teníamos un poco de miedo a que nos defraudara… pues no. Qué maravilla! Impresiona la verdad. Pero Jordania no es sólo Petra y el desierto, está Jerash, Monte Nebo, Kerak, flotar en el Mar Muerto incluso jugar a golf en Aqaba, un campo precioso rodeado de desierto. Los hoteles estupendos, se come bien , guía español que no nos ha resultado pesado y todo muy seguro, paseamos tranquilamente por Ammán sin ningún miedo.

Viaje muy recomendable, no esperéis a ir que gracias a la pandemias aún está muy bien de gente.

sobre nosotros.png

Koro y Joxe

Egipto. Septiembre - Octubre 2021

Tras dos años en los que la pandemia lo ha paralizado prácticamente todo, nos hemos encontrado Egipto sin apenas turismo pero con todos sus lugares habituales de visita abiertos. Con una temperatura moderada hemos podido disfrutar de templos, museos y monumentos emblemáticos a la vez de un inolvidable crucero por las orillas de un Nilo, en el que aún hoy nos hemos sentido transportados/as a los tiempos de los faraones. La organización de todo el viaje ha sido excelente y el acompañamiento de los guías fue muy profesional.

sobre nosotros.png

Ana, Inés y Edorta

Tenerife. Septiembre 2021

Una semana muy agradable en Tenerife. Una vuelta alrededor de la isla disfru-tando de los contrastes y apreciando las consecuencias de las erupciones volcánicas, justo unos días antes de la entrada en erupción del volcán Cumbre Vieja, en la isla de La Palma, que veíamos enfrente.

Gracias a la estupenda gestión de las chicas de “Viajar a la Carta”, especialmen-te de Cristina en esta ocasión, los desplazamientos, la estancia y las excursiones han salido de maravilla ¡Muchas gracias por todo! Esperamos volver a disfrutar pronto de otro viaje con vuestro asesoramiento.

sobre nosotros.png

Álvaro

Tailandia. Agosto 2022

Estos 15 días en Tailandia me han permitido conocer este rincón de Asia desconocido para mi. Todo me ha fascinado. La capital, Bangkok, con sus rascacielos, como el MahaNakhon; su vida cosmopolita y moderna, sus centros comerciales y tráfico de coches y motos, pero a la vez, llena de tradiciones, con templos y budas repartidos por toda la ciudad, y por supuesto, sus puestos ambulantes.

Asimismo, he tenido la oportunidad de vivir la experiencia de viajar en un tren nocturno antes de pasar tres días en el parque nacional de Khao Sok, en el que además de descubrir su fauna: tarántulas, serpientes, murciélagos, sanguijuelas, elefantes y macacos, entre otros, he podido dormir en una cabaña en un árbol y en otra flotante en el lago Cheow Lan. Igualmente, he podido descender el río con canoa y hacer kayak y trekking, además de probar el café en un vaso de bambú hecho por locales, todos ellos súper amables y divertidos.

Y por último, en este viaje he visitado Krabi, en el sur del país, en el que pese a la lluvia, he podido disfrutar de las islas Phi Phi y sus playas paradisíacas como la de la isla de Poda, o hacer snorkel en Phileh Bay y Loh Samah entre peces de colores y  tiburones. También,

me he podido bañar en las Hot Spring Waterfalls, unas pozas de agua caliente, y en la Esmerald Pool, o ver un Buda de 250 metros tras subir los 1260 empinados escalones del mirador del templo del Tigre o Wat Tham Sua, uno de los templos más famosos e importantes de Krabi, sin olvidarme de Huay To Waterfall, unas cascadas en el Parque Nacional Khao Phanom Bencha.

En definitiva, un viaje inolvidable en el que he podido disfrutar lo mejor del pais: ciudad, selva y playa.

sobre nosotros.png

Sandra y Lander

Ámsterdam. Agosto 2022

Gracias a Zuriñe por recomendarnos viajar a Ámsterdam.

Hemos descubierto una ciudad fantástica llena de vida y opción cultural. Nos hemos divertido mucho y con la Ámsterdam Card pudimos acceder a un montón experiencias.

sobre nosotros.png

Sandra y Lander

Nueva York. Mayo 2022

Agradecemos a Viajar a la Carta por el viaje de luna de miel tan especial a New York. 

Gracias por la atención, los tips y excursiones. Imprescindibles:  Tour Contraste y CityPass.

Lo disfrutamos mucho y deseando repetir. Mención especial a Zuriñe.

sobre nosotros.png

Amaia, Mikel, Anne y Alicia

Egipto. Abril 2022

Hicimos un viaje a Egipto la semana de Pascua de 2022 .

El viaje fue perfecto, sitios impresionantes, templos .

El crucero por el Nilo, espectacular .

La organización de la agencia, VIAJAR A LA CARTA, y sobre todo, la profesionalidad de CRISTINA PORRAS, es digna de mencion

Tengo que decir que todo fue por mail, de hecho aun no le conozco, pero en ningún momento nos sentimos abandonados, siempre contestando en cuanto le mandaba algo y respondiendo a mis llamadas .

Muchas gracias Cristina por este viaje

Seguro que repetimos!!!!!!

sobre nosotros.png

Lourdes y Raúl

Lanzarote. Noviembre 2021

Os doy las gracias a Claire, Zuriñe y Cristina por organizarnos este viaje tan estupendo a Lanzarote, lo hemos pasado genial en familia. Siempre es un acierto con vosotras. Ya pensado en el próximo destino. Un besazo

sobre nosotros.png

Leire y Andoni

Sudáfrica e Islas Seychelles. Septiembre 2021

Tras cambios de fechas y de destinos debidos a la pandemia, hemos terminado visitando Sudáfrica y Seychelles. Desde que empezó nuestro viaje, en ningún momento nos acordamos del resto de destinos a los que no pudimos viajar. Sudáfrica ha satisfecho todas nuestras expectativas en todos los aspectos: naturaleza, animales, ciudades, la gente…y como guinda Seychelles, que podemos afirmar que es lo que venden en las fotos.

Dar las gracias a Claire por toda su ayuda y paciencia con todas las modificaciones que tuvimos que hacer hasta poder cerrar nuestro viaje y por su asistencia durante nuestra estancia en destino.

sobre nosotros.png

Yolanda y Fernando

La Gomera - Agosto 2021

La Gomera, un paraíso cerca de casa lleno de contrastes  (playas salvajes, bosque casi selváticos, valles abruptos y desiertos rojos) habitado por gente amable donde se respira tranquilidad. 🏝️😊👌

sobre nosotros.png

Carol, Nagore, Oihana, Carmen, Kepa y Txema

Italia. Agosto 2022

Hemos hecho un viaje en familia por Florencia y la Toscana. Como en otras ocasiones hemos contado con Viajar a la carta y todo ha ido genial y según lo previsto: vuelos, traslados, hoteles… Hemos disfrutado mucho de las vacaciones, muy recomendable la visita guiada por Florencia que nos ha permitido entender la historia y conocer mejor la ciudad. Para quienes vayan a la Toscana que no olviden los productos anti mosquitos, nosotros hemos necesitado gran cantidad! Eskerrik asko a Cristina y a todo el equipo de Viajar a la carta, por vuestra profesionalidad y el trato atento que nos dais.

sobre nosotros.png

Allende y Aitor

Indonesia. Julio 2022

Indonesia es un destino que nunca habíamos barajado para nuestra luna de miel. Sin embargo, gracias a Claire, podemos decir que este país nos ha concedido la mayor aventura juntos hasta la fecha. 

Desde ver el amanecer en el volcán Bromo, hasta bucear en arrecifes de coral en Menjangan, visitar infinidad de templos o ver un atardecer tras otro en las islas Gili, sin duda, se han convertido en una experiencia inolvidable y única. Gracias por todo Viajar a la Carta

sobre nosotros.png

Ainhoa, Ana, Beatriz, Gema y Olga

Egipto. Mayo 2022

Egipto, un viaje maravilloso que recordaremos con cariño. Un viaje lleno de luz, imágenes , olores, sonidos y sensaciones. Nada te deja indiferente, todo impresiona. Y gracias a la gran impecable organización de Cristina pudimos disfrutarlo. Muchas gracias.

sobre nosotros.png

Lorea y Jose Joaquín

Egipto. Abril 2022

Egipto, un clásico, pero siempre sorprendente!!

Lorea

sobre nosotros.png

Eider y Xabi

Sri Lanka y Maldivas. Octubre 2021

Queríamos agradecer a Viajar a la Carta el habernos ayudado a elegir este viaje ya que no era nuestra primera opción pero con todas las restricciones de otros países tuvimos que elegir este.

Ha salido todo genial, nuestro guía por Sri Lanka ha sido increíble, nos cuidó muy bien y nos enseñó todo perfectamente, pudimos ver todo tipo de animales, templos, estupas, paisajes y demás... Los días que fuimos eran muy importantes para ellos y estuvimos con la gente de allí viendo sus costumbres y compartiendolas con ellos. Es un país diferente, es todo naturaleza y aún poco explotado para el turista. Aprovechar antes de que cambie.

Y después en Maldivas, que decir... espectacular sus aguas, sus playas y la gente que trabaja allí, todo fue genial.

Muchas gracias por todo, volveremos para organizar nuestro siguiente viaje.

sobre nosotros.png

Naiara y Jon

Grecia. Septiembre 2021

Después de un año y medio de locura, de restricciones y variantes COVID, cambios de última hora y de destino hasta en 3 ocasiones, ¡llegó nuestra esperada luna de miel!


Nuestro viaje inicial era a Argentina, pero acabamos aterrizando en Grecia y la verdad que fue una sorpresa, un viaje inolvidable. Empezamos conociendo Atenas, una ciudad peculiar, dominada por el impresionante Acrópolis, y con muchos otros pequeños rincones para descrubir. Continuamos con un circuito cultural guiado por el Peloponeso que incluía visita a Micenas, Olympia, Delfos y Meteora. Aprendimos muchísimo. Nuestra siguiente parada fue Mykonos, una combinación de ambiente festivo con playas maravillosas. Incluimos una excursión a la isla de Delos para conocer su historia. Recomendadísimo. De aquí pasamos a Milos. Una pequeña isla con un encanto especial, en la que en pocos kilometros se pueden descubrir paisajes completamente diferentes tanto por tierra como por mar. Nuestra aventura acabó en Santorini. Difícil de describir las increibles vistas a la caldera y la puesta de sol, hay que vivirlo.


Muchas gracias a Viajar a la Carta, y en especial a Claire, por su empeño, su esfuerzo, su tiempo y su buen hacer, y por conseguir que pudiésemos tener un viaje inolvidable. 


Argentina nos espera, y sin duda, contaremos con Viajar a la Carta.

sobre nosotros.png

Ales y Alfonso

Menorca e Ibiza - Julio 2021

Este verano hemos estado viajando por Menorca e Ibiza. Tener la oportunidad de empezar el verano en el mediterráneo siempre es un plan inmejorable. Pero este año especialmente, después de un invierno duro, llegar de repente a una Isla como Menorca, a un lugar como el hotel Rural Biniarroca y simplemente disfrutar de los encantos de la isla, sus gentes, sus calas, su gastronomía, el camí de caballs… ha sido francamente único. Posteriormente nos trasladamos a Ibiza donde seguimos disfrutando de una isla que es en si misma una infinidad de islas. Desde las reminiscencias de las primeras culturas que vivieron ahí, la época hippie, sus encantos naturales, mercadillos, los pequeños pueblos, atardeceres, visita a Formentera, etc.

Todo esto ha sido posible en buena medida gracias al gran equipo que forman Viajar a la Carta; la organización del viaje, su atención, su resolución, las facilidades y la ejecución del viaje impecable, todo salió bien por que estaba muy bien organizado. Saben crear un ambiente único, se nota que saben de que hablan, por que ellas son grandes viajeras y la experiencia es un grado.

Eskerrik asko