NUESTROS CLIENTES

HABLAN

POR NOSOTROS
cuéntanos tu experiencia
mi viaje a
la carta
sobre nosotros.png

Eider y Xabi

Sri Lanka y Maldivas. Octubre 2021

Queríamos agradecer a Viajar a la Carta el habernos ayudado a elegir este viaje ya que no era nuestra primera opción pero con todas las restricciones de otros países tuvimos que elegir este.

Ha salido todo genial, nuestro guía por Sri Lanka ha sido increíble, nos cuidó muy bien y nos enseñó todo perfectamente, pudimos ver todo tipo de animales, templos, estupas, paisajes y demás... Los días que fuimos eran muy importantes para ellos y estuvimos con la gente de allí viendo sus costumbres y compartiendolas con ellos. Es un país diferente, es todo naturaleza y aún poco explotado para el turista. Aprovechar antes de que cambie.

Y después en Maldivas, que decir... espectacular sus aguas, sus playas y la gente que trabaja allí, todo fue genial.

Muchas gracias por todo, volveremos para organizar nuestro siguiente viaje


sobre nosotros.png

Leire y Andoni

Sudáfrica e Islas Seychelles. Septiembre 2021

Tras cambios de fechas y de destinos debidos a la pandemia, hemos terminado visitando Sudáfrica y Seychelles. Desde que empezó nuestro viaje, en ningún momento nos acordamos del resto de destinos a los que no pudimos viajar. Sudáfrica ha satisfecho todas nuestras expectativas en todos los aspectos: naturaleza, animales, ciudades, la gente…y como guinda Seychelles, que podemos afirmar que es lo que venden en las fotos.

Dar las gracias a Claire por toda su ayuda y paciencia con todas las modificaciones que tuvimos que hacer hasta poder cerrar nuestro viaje y por su asistencia durante nuestra estancia en destino.

sobre nosotros.png

Yolanda y Fernando

La Gomera - Agosto 2021

La Gomera, un paraíso cerca de casa lleno de contrastes  (playas salvajes, bosque casi selváticos, valles abruptos y desiertos rojos) habitado por gente amable donde se respira tranquilidad. 🏝️😊👌

sobre nosotros.png

Nerea y Erik

Grecia -Julio 2021

Hola chicas, estamos encantados con nuestra luna de miel por Grecia y super agradecidos por vuestro trato y atención en estos locos momentos de COVID en los que cambian cosas de un día a otro.

Esta postal nos ha recordado mucho a vosotras, las Cariatides son figuras femeninas que sostienen el peso de los edificios y sirven de pilas; como vosotras, mujeres emprendedoras, fuertes, valientes, aguantáis como Cariatides esta crisis del COVID.

sobre nosotros.png

Ainhoa

Huelva - Algarve. Agosto - Septiembre 2020

Viaje a la sierra de Huelva con parada en la gruta de las maravillas de Aracena y las minas de río tinto, dos destinos muy recomendables de hay a la costa.

Playas de doñana km sin chiringuitos, arena blanca y preciosos acantilados.

Fin de viaje con faro del sur una semana conociendo el Algarve con diferentes  actividades: senderismo, tirolina, kayak, velero..doy gracias a las chicas de Viajar a la Carta por contactar con faro del sur y por sus eficientes gestiones a la hora de coger entradas hoteles etc.

sobre nosotros.png

Cristina y Jorge

Australia - Nueva Zelanda - Marzo 2020

Australia es precioso, desde las ciudades de Sydney o Melbourne hasta la roca más sagrada del desierto, Uluru. Tampoco nos podemos olvidar de sus canguros y koalas.Nueva Zelanda, en cambio, es sinónimo de naturaleza. Pudimos ver glaciares, fiordos, lagos azules rodeados de montañas, playas maravillosas....Y no nos olvidemos de esos cielos estrellados que veíamos desde nuestra autocaravana o los verdes prados llenos de ovejas. Además pudimos ver muchos animales como focas y pingüinos, incluso, nadar con delfines.

Este iba a ser nuestro viaje perfecto de luna de miel hasta que se cruzó el coronavirus en nuestro camino. No llegamos a visitar la isla norte de Nueva Zelanda pero pudimos volver a casa con la ayuda de Claire.

¡Esperamos volver para acabar nuestro viaje cuando todo esto pase!

sobre nosotros.png

Juan, Maria Jesús e Ion

Kenia y Tanzania - Noviembre 2019

"El viaje de nuestra vida" es la manera que mejor resume este recorrido que hemos realizado a través de los parques del Masai Mara, el Serengeti y el Ngorongoro. El viaje combina los safaris con las visitas a los poblados de alrededor acercándote a la realidad de los habitantes. El viaje lo culminamos de la mejor forma, descansando en las paradisíacas playas de Zanzibar.

Todo esto no podría haber sido sin la gran ayuda y conocimientos de Zuriñe, quién nos ayudó con la elección más acertada del recorrido y nos supo transmitir el sentimiento sobre el continente Africano. Gracias !!!

sobre nosotros.png

Eva y José

Jordania. Noviembre 2021

Habíamos oído lo bonita que es Petra y teníamos un poco de miedo a que nos defraudara… pues no. Qué maravilla! Impresiona la verdad. Pero Jordania no es sólo Petra y el desierto, está Jerash, Monte Nebo, Kerak, flotar en el Mar Muerto incluso jugar a golf en Aqaba, un campo precioso rodeado de desierto. Los hoteles estupendos, se come bien , guía español que no nos ha resultado pesado y todo muy seguro, paseamos tranquilamente por Ammán sin ningún miedo.

Viaje muy recomendable, no esperéis a ir que gracias a la pandemias aún está muy bien de gente.

sobre nosotros.png

Naiara y Jon

Grecia. Septiembre 2021

Después de un año y medio de locura, de restricciones y variantes COVID, cambios de última hora y de destino hasta en 3 ocasiones, ¡llegó nuestra esperada luna de miel!


Nuestro viaje inicial era a Argentina, pero acabamos aterrizando en Grecia y la verdad que fue una sorpresa, un viaje inolvidable. Empezamos conociendo Atenas, una ciudad peculiar, dominada por el impresionante Acrópolis, y con muchos otros pequeños rincones para descrubir. Continuamos con un circuito cultural guiado por el Peloponeso que incluía visita a Micenas, Olympia, Delfos y Meteora. Aprendimos muchísimo. Nuestra siguiente parada fue Mykonos, una combinación de ambiente festivo con playas maravillosas. Incluimos una excursión a la isla de Delos para conocer su historia. Recomendadísimo. De aquí pasamos a Milos. Una pequeña isla con un encanto especial, en la que en pocos kilometros se pueden descubrir paisajes completamente diferentes tanto por tierra como por mar. Nuestra aventura acabó en Santorini. Difícil de describir las increibles vistas a la caldera y la puesta de sol, hay que vivirlo.


Muchas gracias a Viajar a la Carta, y en especial a Claire, por su empeño, su esfuerzo, su tiempo y su buen hacer, y por conseguir que pudiésemos tener un viaje inolvidable. 


Argentina nos espera, y sin duda, contaremos con Viajar a la Carta.

sobre nosotros.png

Ales y Alfonso

Menorca e Ibiza - Julio 2021

Este verano hemos estado viajando por Menorca e Ibiza. Tener la oportunidad de empezar el verano en el mediterráneo siempre es un plan inmejorable. Pero este año especialmente, después de un invierno duro, llegar de repente a una Isla como Menorca, a un lugar como el hotel Rural Biniarroca y simplemente disfrutar de los encantos de la isla, sus gentes, sus calas, su gastronomía, el camí de caballs… ha sido francamente único. Posteriormente nos trasladamos a Ibiza donde seguimos disfrutando de una isla que es en si misma una infinidad de islas. Desde las reminiscencias de las primeras culturas que vivieron ahí, la época hippie, sus encantos naturales, mercadillos, los pequeños pueblos, atardeceres, visita a Formentera, etc.

Todo esto ha sido posible en buena medida gracias al gran equipo que forman Viajar a la Carta; la organización del viaje, su atención, su resolución, las facilidades y la ejecución del viaje impecable, todo salió bien por que estaba muy bien organizado. Saben crear un ambiente único, se nota que saben de que hablan, por que ellas son grandes viajeras y la experiencia es un grado.

Eskerrik asko

sobre nosotros.png

Maitane y Germán

Costa Rica - Julio 2021

Viajar a la Carta ha sido Pura Vida. Cada asesoramiento de la agencia, una cascada de seguridad, como cualquiera de Costa Rica que asombra con su fuerza y belleza. Cada consejo recibido, un volcán de sabiduría, como cualquiera de los 200 que conviven con los ticos, majestuosos ellos. Cada interlocución con Zuriñe y Claire, tan enriquecedora como palpar la naturaleza más viva imaginable, que entre el Caribe y el Pacífico fluye con estremecedor encanto.

18 días en Costa Rica, gentileza de Viajar a la Carta, se han convertido en un vuelo para siempre. De Tortuguero a Guanacaste, pasando por Puerto Viejo, Sarapiquí, Arenal, Monteverde y Rincón de la Vieja, un transversal ingreso en lagunas, ríos, localidades costeras, senderos, bosques, selvas y playas. Una experiencia única, imposible de entender sin los hoteles que se interactúan, en pleno terreno salvaje, con 'compañeros de habitación' inesperados, como monos, mapaches, caimanes y demás especies variopintas. El jardín del edén para los amantes de la naturaleza. Si a este crisol se le une la cercanía de los anfitriones, tan atentos, tan generosos, visitar Costa Rica resulta en sí misma la octava maravilla del mundo. Un viaje muy recomendable. Tanto como organizarlo con Viajar a la Carta. Muchas gracias por permitir el descubrimiento de Costa Rica. Y por permitir que os hayamos descubierto.

sobre nosotros.png

Maitane y Lander

Tanzania y Zanzibar - Octubre - Noviembre 2020

Ha sido nuestro primer viaje con una agencia y hemos acertado por completo. Elegimos Viajar a la carta por la experiencia que tienen en África, en relación con safaris, y no nos han defraudado. Ha sido un viaje precioso y lleno de experiencias muy especiales. Un viaje para no olvidar.

¡Gracias Claire y Zuriñe por estar atentas a lo largo de todo el viaje!

sobre nosotros.png

Ana, Antxon, Maite e Iosu

Nueva Zelanda - Marzo 2020

Os adjuntamos una foto de nuestro viaje a ese increíble país

Nos hemos inclinado por Pancake Rocks, en Punakaiki, costa oeste en la isla Sur. Lo cierto es que hemos tenido mucha suerte con el tiempo en los lugares más idílicos de Nueva Zelanda: parque nacional de Abel Tasman, fiordo Milford Sound, monte Cook, y el paso del estrecho Cook con presencia de delfines incluida. Una maravilla recomendable a todo aquel que le guste la naturaleza, aunque también tiene ciudades muy atractivas, como Napier.

A esto hay que añadir, la inmejorable gestión llevada a cabo por Viajar a la Carta y más en concreto su directora de San Sebastián, para lograr que volviéramos a nuestro país, a pesar de las infinitas dificultades que se crearon con el asunto del coronavirus en el mundo.

En fin, una experiencia inolvidable!

sobre nosotros.png

Arantxa, Carmen, Ana, Ainhoa, Blanca y Juanjo

Indonesia - Octubre 2019

En nuestro viaje a Indonesia visitamos dos islas, Bali y Java, todo lo que vimos en Java nos pareció  mucho más auténtico que Bali, que a pesar de su rica e interesante cultura y tradición está mucho más turístizada. A pesar de ello pudimos disfrutar mucho en Bali, de sitios como Menjangan, y su estupendo snorkel, también disfrutamos mucho de templos como Thirta Empul donde nos pudimos sumar a la ceremonia de purificación a través del agua, el encanto entre arrozales del templo Gunung Kawi…  y ver cómo confeccionaban  adornos hechos con hojas y cortezas para festivales, cerca del lago Bratan.

Java nos ofreció autenticidad,  vida cotidiana sin apenas turismo y a Kyoto, el guía, al que cogimos mucho cariño

Terminamos el viaje en Gili Asahan, una joya poco conocida que sabe conciliar perfectamente la vida de sus habitantes con los pocos turistas que llegan allí buscando tranquilidad y snorkel.


sobre nosotros.png

Koro y Joxe

Egipto. Septiembre - Octubre 2021

Tras dos años en los que la pandemia lo ha paralizado prácticamente todo, nos hemos encontrado Egipto sin apenas turismo pero con todos sus lugares habituales de visita abiertos. Con una temperatura moderada hemos podido disfrutar de templos, museos y monumentos emblemáticos a la vez de un inolvidable crucero por las orillas de un Nilo, en el que aún hoy nos hemos sentido transportados/as a los tiempos de los faraones. La organización de todo el viaje ha sido excelente y el acompañamiento de los guías fue muy profesional.

sobre nosotros.png

Ana, Inés y Edorta

Tenerife. Septiembre 2021

Una semana muy agradable en Tenerife. Una vuelta alrededor de la isla disfru-tando de los contrastes y apreciando las consecuencias de las erupciones volcánicas, justo unos días antes de la entrada en erupción del volcán Cumbre Vieja, en la isla de La Palma, que veíamos enfrente.

Gracias a la estupenda gestión de las chicas de “Viajar a la Carta”, especialmen-te de Cristina en esta ocasión, los desplazamientos, la estancia y las excursiones han salido de maravilla ¡Muchas gracias por todo! Esperamos volver a disfrutar pronto de otro viaje con vuestro asesoramiento.

sobre nosotros.png

Tatiana y Rubén

Isla Bonita - La Palma. Julio 2021

Hemos viajado a "Isla bonita" para disfrutar de nuestra luna de miel.

La isla, nos ha gustado muchísimo, hay unos paisajes espectaculares (como se aprecia en la foto), es increíble que tengamos tan cerca este tipo de destinos y que muchas veces optemos por otros que están mucho más lejos.

Si te gusta el senderismo, está es tu isla, ya que tienes muchísimas rutas para hacer mientras disfrutas de sus maravillosos paisajes. Te recomiendo, que las rutas que elijas sean guiadas, ya que en el camino te van contando la historia de la zona de la isla en la que estas.

La villa en la que nos hemos hospedado, era preciosa, muy bien equipada (piscina privada, barbacoa, aire acondicionado, zona chill out, jardín...), con vistas al mar y muy limpia.

La gente de la isla es muy amable y servicial.

El viaje ha sido inolvidable, no hemos tenido ningún problema con ninguno de los servicios contratados, gracias a la buena gestión que ha realizado la agencia Viajar a la Carta (Zuriñe). La atención ha sido muy buena.

sobre nosotros.png

Marta y Xabier

Sri Lanka - Maldivas

Para la organización de nuestra luna de miel, decidimos, gracias a las recomendaciones de familiares y amigos, contratarlo con Viajar a la Carta. Desde un primer momento, el trato y la atención fue muy cercana y amable. Nos elaboraron un primer presupuesto espectacular para viajar a Sri Lanka y Maldivas. Atendieron todas las peticiones y modificaciones que les pedimos (que no fueron pocas :-) ) y nos sentimos arropados y asesorados en todo momento. Este inmejorable trato, se acentúo cuando tuvimos que cancelar la boda y la luna de miel por el COVID. Nos asesoraron y arroparon en un momento muy complicado para nosotros. Recomendando esperar, cuando había que esperar y actuar cuando había que hacerlo. El resultado ha sido muy satisfactorio ya que hemos recuperado todo el dinero que habíamos adelantado, algo que con otros proveedores de los demás servicios de la boda no hemos conseguido. Recomendaré siempre viajar con ellos.

sobre nosotros.png

Ainhoa

Huelva - Algarve. Agosto - Septiembre 2020

Viaje a la sierra de Huelva con parada en la gruta de las maravillas de Aracena y las minas de río tinto, dos destinos muy recomendables de hay a la costa.

Playas de doñana km sin chiringuitos, arena blanca y preciosos acantilados.

Fin de viaje con faro del sur una semana conociendo el Algarve con diferentes  actividades: senderismo, tirolina, kayak, velero..doy gracias a las chicas de Viajar a la Carta por contactar con faro del sur y por sus eficientes gestiones a la hora de coger entradas hoteles etc. 


sobre nosotros.png

Ainhoa y Miguel Angel

Irlanda - Marzo 2020

Irlanda es un destino maravilloso.

Es un buen lugar si te gusta la naturaleza, si te gustan las ciudades, si te gusta la historia, si te gusta la música… Es un país que sorprende y que engancha, por sus paisajes y por sus gentes. Con miles de tópicos que se cumplen y miles de sorpresas por descubrir. Recorrerlo a nuestro aire, y de la mano de Viajar a la Carta, volvió a ser estupendo. Hacerlo justo cuando el mundo se paraba nos deja, para siempre, un recuerdo inolvidable

sobre nosotros.png

Ane y Oier

Nueva Zelanda - Octubre 2019

Hemos visitado uno de los países más maravillosos durante el mes de octubre, Nueva Zelanda. Comenzamos el viaje en Auckland y recorrimos las dos islas en autocaravana, pudiendo así descubrir paisajes espectaculares. Desde lagos azules rodeados de montañas nevadas hasta playas y calas desiertas, pasando por prados verdes inmensos, fiordos y glaciares. Nunca olvidaremos los amaneceres tras las montañas, atardeceres rojizos en lagos, los cielos estrellados y los arco-iris en el mar. Todo esto ha sido gracias a la ayuda de Claire, quien desde la primera reunión nos ha guiado para crear este fantástico viaje.