CON DESTINO A

YUNNAN Y SICHUAN 

2021

Ruta en grupo
HEILONGTANG (Large)
Danba. Suopo (5)(2) (Large)
meili con estupas (Large)
Xiangcheng. Rawu (21) (Large)
Litang
DSC_0764 (Large)
DURACIÓN 13 días
Kunming, Dali, Xizhou, Shaxi, Xiancheng, Yading, Litang, Danba 

Os ofrecemos un programa que combina las provincias de Yunnan/Sichuan de 13 días/12 noches con salidas especiales en grupo y con guía experta española.

 

El viaje empieza en Kunming, sigue hacia Dali, Shaxi y Shangri.la y cruza por tierra la frontera con Sichuan, donde entramos en la preciosa y aún bastante desconocida región tibetana de los Kham, frontera con Tibet. A través de profundos valles salpicados por casas tradicionales, nómadas tibetanos que todavía viven de acuerdo con sus costumbres y tradiciones antiguas, montañas sagradas de más 6000 y 7000m de altura y monasterios budistas tan importantes como los de las poblaciones de Litang y Tagong que fueron residencia de Dalai Lamas y que reciben muchísimos peregrinos tibetanos que llegan desde muy lejos movidos por su fe y avanzando haciendo sus postraciones. Nos alojaremos en casas de tibetanos y en hoteles con encanto y acabaremos en la capital de Sichuan, Chengdú donde tendremos ocasión de ver a los simpáticos y tiernos Osos Panda.

 

Un programa completísimo con una carga paisajística y budista enorme. Os sorprenderéis de la variedad del paisaje, de lo tibetana que es esta zona de Sichuan incluso mucho más que el propio Tibet.

Peñaflorida 14, 20004

San Sebastián

(Guipúzcoa) España

clientes@viajaralacarta.com

+34 943 440 420

 

Lunes-Viernes

10:30-13:30. Tardes cerrado

Se puede contactar por teléfono en horario de 16.30 a 19.30 hrs. 

Sábados

Cita Previa

©2016. Viajar a la Carta   Diseño: Luis Macías

Singular Dendak
LPV.png